Instituto de Profesorado de Arte Tandil Nº 4

“Escultor Carlos Alfonso Allende”

 

El IPAT fue creado el 15 de mayo 1986 por la Dirección Nacional de Educación Artística. Nace a la comunidad como necesidad de incorporar al nivel terciario ofertas artísticas para la ciudad de Tandil y sus zonas de influencia. Hoy, debe considerarse como una Institución Educativa de la D.G.E. y C. de Pcia. de Bs. As. que se identifica por su capacidad de atracción, crecimiento sostenido de la matrícula, intereses culturales que desarrolla en arte que forma y gran dedicación de todo su personal por mantener el nivel académico deseado.

 

PRESENTACION DEL LIBRO DE HISTORIETAS

”LAS AVENTURAS DEL FANTASMITA”

EN LA FERIA DEL LIBRO 2014

Personaje creado por Nicolás Vilela, graduado de IPAT, acompañado por sus compañeros, Manuel Diaz Vigo y los profesores Mariano Schettino y Pedro Tissier, realizaron  la presentación impresa del  relato ilustrado: ”Las Aventuras del fantasmita”

La presentacion del booktrailer fue realizada por Más Acá Estudio, grupo tandilense de estudiantes de Ipat integrado por, Andres Llanezas, Facundo Bidegain, y Emmanuel Alcala

Esta iniciativa de Editorial IPAT, posibilita que alumnos y graduados creativos tengan la oportunidad de publicar sus producciones en los medios de comunicación audiovisual de la ciudad y en el desarrollo de microemprendimientos.

 

Clic aqui para ver el book trailer

        MASACA Estudio

 

 

 

 

 

                     

     Ipat Tandil                          @IpatTandil

 

Última actualización: 19/08/2014
NOVEDADES
  • 1
  • 2
  • 3
Libro "Las Aventuras del Fantasmita"
PRESENTACION DEL LIBRO DE HISTORIETAS     ”LAS AVENTURAS DEL FANTASMITA” EN...
ver más
Novedades en formato RSS
lo último en red infod


Noticias externas

enlaces externos